¿Qué hacer en Valencia con tu pareja? - Slow Home Apartments
¿Qué hacer en Valencia con tu pareja?
planes en pareja en valencia

Fecha

¿Planeas tu próximo viaje romántico? Seguro que tu pareja y tú os merecéis unos días a solas en los que disfrutar de los mejores planes de pareja en Valencia. Nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal son un punto perfecto para exprimir al máximo vuestra escapada. En este artículo vamos a proporcionarte diferentes opciones para todos los gustos.

¿Cuáles son los mejores planes en pareja para hacer en Valencia?

Valencia es una ciudad perfecta para disfrutar en pareja. A continuación, te ofrecemos una lista de planes que contempla distintas preferencias y presupuestos. ¡Empezamos!

Planes originales en pareja en Valencia

¿Os gusta innovar? Si no sois capaces de estaros quietos y siempre estáis pensando en vuestro próximo plan, atento:

  • Vuelo en avioneta. No hay nada más original que un vuelo en avioneta disfrutando de los paisajes de la Comunidad Valenciana. Podrás ponerte a los mandos y disfrutar de esta experiencia a más de 4000 pies de altura.
  • Paracaidismo. Seguimos en el cielo para vivir una experiencia única y perfecta para un plan en pareja. No es una actividad apta para personas con miedo a las alturas, pero si no es vuestro caso, disfrutaréis como niños del salto al vacío.

Planes divertidos en pareja en Valencia

Divertirse en pareja es importante. Por eso, vamos a mostrarte ahora dos planes en los que podrás pasártelo genial:

  • Bautismo de buceo. Si lleváis tiempo pensando en hacer un bautismo de buceo, ¡no lo pospongas más! Valencia es un lugar idóneo para llevar a cabo esta actividad. Podrás disfrutar de todo tipo de fauna marina y hacer check en tu lista de deseos.
  • Atardecer en La Albufera. Un paseo en barco por la albufera será un plan de lo más divertido y, por supuesto, muy romántico. ¿Una recomendación? Hacerlo al atardecer para deleitarte con la luz y el picoteo más especial que hayas vivido nunca.

mejores planes en pareja en valencia

Planes baratos en pareja en Valencia

Si el presupuesto es reducido, toma nota de estos dos planes. Te van a encantar:

  • Paseo en bicicleta. Recorrer el antiguo cauce del río Turia en bicicleta puede ser un planazo para hacer en pareja. Contemplaréis paisajes increíbles, al tiempo que recorréis uno de los principales pulmones verdes de la ciudad.
  • Relax en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Un largo paseo, dependiendo de la hora del día que elijáis, puede ser uno de los planes más románticos. Te aconsejamos hacerlo por la zona de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ya que alberga rincones únicos.

Mejores meses para visitar Valencia en pareja

Ahora que ya conoces los mejores planes en Valencia en pareja, vamos a centrarnos en cuáles son los mejores meses para visitar la ciudad:

  • Febrero. ¿Quieres un viaje en San Valentín? En esta época no hace tanto frío como en otros lugares del panorama nacional y, además, la luz es preciosa en el atardecer. ¡Ideal para un plan en pareja!
  • Abril y mayo. La primavera puede ser una buena opción para disfrutar de la ciudad. Los jardines y los parques se visten de gala y el ambiente es muy agradable. La temperatura es perfecta para un plan romántico por La Albufera.
  • Septiembre. Si te gusta viajar en épocas en las que hay menos turistas, este es un mes interesante para visitar Valencia. Recuerda que en nuestra ciudad la temperatura es buena durante todo el año.

Hay muchos planes en pareja en Valencia para pasarlo genial en la mejor compañía posible. ¿Os gusta divertiros? ¿Sois más de planes de relax? Con las alternativas que te hemos facilitado aquí, no te resultará complicado dar con la actividad perfecta para disfrutar de tu estancia en la ciudad.

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer:

 

Más
artículos