Planes para ver animales en Valencia - Slow Home Apartments
Planes para ver animales en Valencia

Fecha

Si estás planeando los días de tu próximo viaje y quieres saber los mejores lugares para ver animales en Valencia, estás en el sitio indicado. Desde nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal podrás visitar un montón de lugares y vivir experiencias únicas. Te lo explicamos todo en este artículo.

Actividades para los amantes de los animales en Valencia

¿Te gustan los animales? Entonces seguro que estos 3 lugares para verlos en Valencia de los que te vamos a hablar se convertirán en tus puntos favoritos la próxima vez que visites la ciudad. No hay nada mejor que sumergirse en el mundo animal desde cerca.

Bioparc

Bioparc está pensando para que vivas un momento único adentrándote en los propios hábitats de cada grupo de animales. Así, podrás ver cómo conviven en sociedad y cómo disfrutan en la naturaleza. Pero no creas que solo los vas a ver, este proyecto está pensado para que vivas cosas en tu propia piel con diferentes espacios y experiencias.

El objetivo de este parque es acercar al máximo a las personas los lugares lejanos en los que suelen vivir los grupos de animales que hay en él. Contemplarás todo tipo de especies en cuatro zonas diferentes:

  • La Sabana
  • Madagascar
  • El Bosque Ecuatorial
  • Los Humedales

En ellas vas a poder divisar diferentes animales como, por ejemplo: leopardos, lémures, leones, gorilas, rinocerontes o elefantes entre muchos otros. Eso sí, siempre desde el respeto para no molestar, y promover siempre el bienestar de cada una de las especies que conviven es este lugar único para los amantes de los animales.

cuales son los mejores planes para ver animales en valencia

Oceanográfic

¿Quieres visitar el acuario más grande de Europa? Pues está en Valencia. Ubicado en la Ciudad de las Artes y las ciencias este lugar es un homenaje a los mares y océanos de nuestro planeta. Los acuarios que podrás ver son de dimensiones muy grandes para que los ecosistemas reproducidos sean lo más fieles posibles y para que todos los seres marinos que viven aquí lo hagan en las mejores condiciones. Hay especies como: belugas, delfines mulares, falso gavial africano o focas, entre otros.

La Albufera

La Albufera es un tesoro natural muy cerca de la ciudad de Valencia. En él se pueden avistar diferentes especies de animales. En este lugar conviven más de 350 especies de pájaros, algunos durante todo el año y otros por temporadas, ya que es una parada de aves migratorias. Es una delicia para los seguidores de este animal.

Mejores meses para ver animales en Valencia

¿Quieres saber en qué fechas puede ser mejor opción que planifiques tu viaje a esta bonita ciudad? Te lo contamos a continuación.

  • Febrero: Si buscas lugares menos masificados y un poco más libres de turistas este puede ser el mes perfecto. En febrero podrás disfrutar de una experiencia única en La Albufera, ya que es la época en la que las aves migratorias empiezan a llegar. Ver flamencos en esta zona de Valencia es algo que no olvidarás.
  • Junio y julio: ¿Te gusta el calor? Entonces opta por el verano para venir a Valencia a disfrutar de los animales. Es una época en la que hay muchísimas actividades diferentes en Bioparc. Será superdivertido tanto para adultos como para niños.

Aunque haya meses más interesantes para poder vivir experiencias en la ciudad, no te preocupes. En los sitios que te hemos contado hay animales durante todo el año, si tienes unas fechas fijas, no lo pienses más y vente a Valencia.

Ahora ya sabes cuáles son los planes que no te puedes perder si quieres ver animales en Valencia. Recuerda que, contamos con 8 apartamentos de lo más exclusivos para vivir una estancia única en la ciudad. Perfectos para parejas o familias. ¡Te esperamos!

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer:

 

Más
artículos