¿Dónde esquiar cerca de Valencia? - Slow Home Apartments
¿Dónde esquiar cerca de Valencia?

Fecha

¿Esquiar cerca de Valencia es posible? Por supuesto, no hay nada que no se pueda hacer cerca de esta bonita ciudad. En este artículo te vamos a hablar de las pistas más cercanas para que puedas planear tu viaje y hacer tu deporte favorito en tu próxima visita. Nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal son el lugar perfecto para poder disfrutar de la ciudad y escaparte algún día a disfrutar de la nieve.

¿Puedo esquiar cerca de Valencia?

Mucha gente se piensa que la nieve en Valencia está demasiado lejos para poder disfrutar de ella. Pero, nada más lejos de la realidad. A menos de dos horas en coche podrás practicar tus deportes de invierno sin ningún problema.
¿Lo mejor? Que tendrás lo mejor de la ciudad y también las mejores excursiones de esquí en la palma de la mano. Un viaje de lo más completo para las temporadas más frío del año.

Pistas de esquí cerca de Valencia

Para que puedas planear bien tu viaje de invierno a continuación te vamos a hablar de las pistas de esquí cerca de Valencia. Ya te adelantamos que no importa cuál te guste más, para ninguna tendrás que conducir más de dos horas.

Aramón Javalambre

Ubicada en Camarena de la Sierra se encuentra esta estación, perfecta para disfrutar de un buen día bajando pistas. Está a 140 kilómetros de Valencia, llegar hasta ella te llevará más o menos 1 hora y 40 minutos.

Cuenta con 13 pistas de todos los niveles para poder disfrutar de las bajadas. Con 15 kilómetros esquiables podrás disfrutar de este deporte muy cerca de la ciudad. Además, lo mejor es que este lugar está en un enclave único lleno de belleza natural. Podrás ver los paisajes invernales más increíbles. Estas son las pistas que esta estación te ofrece:

  • 4 verdes
  • 8 azules
  • 1 roja

También tiene una zona freestyle para los amantes de este estilo. Además de un funnytrack, una pista dubby, una zona de habilidad y otra de skicross.

pistas de esquiar cerca de valencia

Aramón Valdelinares

Ubicada en la Sierra de Gúdar-Javalambre puedes encontrar esta bonita estación de esquí de Teruel. Está a solo 144 kilómetros de Valencia. Tiene nada más y nada menos que 13 pistas con 17 kilómetros esquiables. Las pistas se dividen en:

  • 5 verdes
  • 4 azules
  • 4 rojas

Es una estación muy interesante para las personas que van a esquiar por primera vez, ya que sus pistas sencillas son ideales para aprender. En Javalambre también hay una zona para los amantes de las piruetas, un funnytrack y el snowy trineos para los más pequeños.

A menos de 2 horas en coche de nuestros apartamentos disfrutarás de un día único e irrepetible. ¿Quieres un consejo? Tomátelo con calma y disfruta de las vistas que hay desde las zonas de descanso de esta estación.

Mejores meses para esquiar

Seguro que conocer cuáles son los mejores meses para esquiar te vendrá genial para poder organizar todo tu viaje de una forma mucho más sencilla. ¿Quieres saberlo? Sigue leyendo.

Enero: Suele ser el mejor mes del año para ir a esquiar. Es cuando más nieve suele haber y, por lo tanto, las estaciones están a su máximo rendimiento.

Febrero: Si quieres esperar un poco más, en febrero las condiciones para este deporte aún son perfectas. Suele haber nieve y además, la temperatura es un poco más alta que en enero. ¿Hay algo mejor que poder esquiar en un día increíble de sol? No, y esto es lo que puede ofrecerte Valencia.

Como puedes ver, se puede esquiar cerca de Valencia y de forma muy sencilla. Elige alguno de nuestros 8 apartamentos exclusivos para poder descansar de la mejor forma cuando vuelvas de esquiar. ¡Te esperamos!

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer:

Más
artículos