Mejores planes en Valencia para San Valentín - Slow Home
Mejores planes en Valencia para San Valentín
mejores planes en valencia para san valentin

Fecha

 ¿Estás buscando planes de San Valentín? Entonces has llegado al artículo perfecto, porque queremos ofrecerte las mejores ideas. Alójate en nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal para disfrutar al máximo del Dia de los Enamorados en Valencia, ¡una de las ciudades más románticas!

Celebrar San Valentín en Valencia

Valencia es una ciudad perfecta para ir a disfrutar de uno de los días más mágicos del año. ¿Por qué? Cuenta con opciones gastronómicas perfectas y además, tiene planes para todos los gustos y presupuestos. ¿Te imaginas un atardecer en La Albufera? Pues eso es solo un adelanto de todas las actividades que puedes hacer en la ciudad con la mejor compañía.

Si buscas una ciudad española en la que disfrutar en pleno febrero, esta es la mejor opción para ti. Con un clima perfecto, tendrás un Día de San Valentín como nunca. Acaba con la rutina y sorprende a tu pareja con una escapada.

¿Qué hacer el 14 de febrero en Valencia?

¿Qué planes en Valencia hay para pasar el San Valentín? A continuación vamos a hacer una lista para que puedas elegir dependiendo de tus gustos, de tu presupuesto y, sobre todo, de lo que más te apetezca para pasar este día tan especial celebrando el amor con tu pareja.

Un atardecer inolvidable en La Albufera

Si quieres el plan más romántico, no tenemos ninguna duda de que es este. La zona de La Albufera es un espectáculo en cualquier momento del día, pero en el atardecer tiene un toque especial que convierte el lugar en algo mágico. Disfruta de una sunset como nunca antes acompañado de una buena botella de vino y algo de picar. ¡Un momento que no olvidaréis!

Un plan no apto para personas con vértigo

¿Te apetece hacer algo diferente y disfrutar de una experiencia única? Te vamos a recomendar un paseo en globo disfrutando de las vistas de la ciudad. Una actividad de lo más original para amantes de la aventura. Os sentiréis como en una película disfrutando de las vistas. Suena bien, ¿verdad?

Un paseo de lo más especial

Los Jardines de Monforte en Valencia son el lugar perfecto para un paseo en el Día de los Enamorados. Están considerados unos de los jardines más bonitos de España y no puedes dejar de visitarlos. Piérdete sin rumbo por este espacio y descubre rincones en los que crear recuerdos de un día de lo más especial con la persona a la que quieres. Te aseguramos que es un lugar de lo más romántico.

valencia planes para san valentin

¿Es recomendable pasar el Día de los Enamorados en Valencia?

En febrero suele hacer frío en una gran parte de España, pero en Valencia la temperatura es agradable y podrás disfrutar durante todo el día sin tener que preocuparte por la lluvia, ya que el riesgo es mínimo.

¿Es una buena idea pasar San Valentín en la ciudad? Por supuesto, no vendrás en temporada alta y, por lo tanto, será sencillo de disfrutar de los lugares más icónicos con menos gente. Además, la luz del invierno en esta ciudad es una maravilla y de lo más romántica. Ya has visto todos los planes que puedes hacer. La pregunta es, ¿qué tipo de pareja sois? Quizás os gustan más las actividades más tranquilas o, tal vez, preferís un poco de aventura o adrenalina. ¡En Valencia hay opciones para todo el mundo!

Como puedes ver hay planes en San Valentín para todos los gustos en Valencia. Ahora solo tienes que decidir cuál es la mejor opción para disfrutar con la persona a la que quieres y contar con un Día de los Enamorados que vayas a recordar siempre.

Si te interesa este artículo, quizás te guste leer: 

Más
artículos