Planes en pareja en Valencia - Slow Home Apartments
Planes en pareja en Valencia
planes en pareja en valencia

Fecha

Los planes en pareja en Valencia son aptos para todos los gustos y todos los tipos de pareja. En este artículo te vamos a hablar de algunas de las opciones que puedes tener para una escapada o unas vacaciones con la persona que quieres. Si buscas un alojamiento desde el que hacer todos estos planes, nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal cuentan con la ubicación perfecta para ir a los mejores sitios.

¿Es recomendable viajar a Valencia en pareja?

La respuesta a esta pregunta es sencilla: ¡por supuesto! Esta ciudad está llena de lugares perfectos para poder disfrutar en pareja. Hay parques, playas y jardines que son la delicia de cualquier pareja de enamorados.

Además, tenemos que ser sinceros, el mar siempre añade romance a cualquier situación, pues en esta ciudad podrás disfrutar con tu pareja de paseos por su orilla y de infinidad de locales con unas vistas increíbles que llaman a una buena declaración. ¡Que tiemble París! Valencia es la nueva Ciudad del Amor.

es recomendable viajar a valencia en pareja

Planes románticos en Valencia

Vamos con lo importante, ¿qué planes hay en Valencia para hacer en pareja? Hablamos de ellos a continuación:

  • Paseo en barco al atardecer: La última hora del sol es el momento perfecto para ser románticos. Una buena idea para disfrutar del final del día es dar un paseo en catamarán.
  • Un paseo por el casco antiguo: El casco antiguo de Valencia tiene un encanto especial. Un buen plan para uno de los días es irse de tapas y vino a disfrutar del ambiente de la ciudad acompañado de una buena conversación.
  • Visita a la Albufera: La Albufera valenciana es un lugar perfecto para disfrutar en pareja. Podéis dar un paseo en todoterreno si sois más aventureros o disfrutar de un paseo en barco si buscáis un momento un poco más íntimo. Las vistas que vais a poder disfrutar os dejarán con la boca abierta.
  • Visita a una bodega: Si tu pareja y tú sois amantes del vino, esta opción es la perfecta. Un buen plan es una excursión a alguna bodega con cata incluida.
  • Taller para aprender a hacer paella: Un plan diferente y divertido puede ser ir a un taller de auténtica paella valenciana. No solo aprenderás la receta de verdad para después hacerla en tu casa, sino que también vas a poder visitar una casa agrícola y disfrutar de las tradiciones más auténticas.
  • Paseo en avioneta: Un vuelo romántico en el que podáis coger los mandos de una avioneta puede ser un auténtico planazo, ¿verdad? Eso sí, siempre supervisado por un piloto profesional.

¿Cuántos días son recomendables para viajar a Valencia en pareja?

¿Quieres saber cuántos días viajar a Valencia para poder disfrutar de la ciudad y de los planes que te ofrece? Sigue leyendo, que te lo contamos.

  • Una escapada de fin de semana: Si solo tienes un par de días para hacer los mejores planes en Valencia, no te quedes sin visitar la ciudad. Podrás ver los lugares más importantes y, además, hacer las cosas que más te gustan a ti y a tu pareja.
  • Un puente largo: Para disfrutar de la ciudad y de los planes al máximo te recomendamos quedarte por lo menos tres días. En ese tiempo podrás disfrutar con tu pareja de lo bonita que es la ciudad, los planes que ofrece y la gastronomía que no querréis dejar de degustar.

Como puedes ver, hay un montón de planes en pareja en Valencia que puedes hacer con la persona especial que tienes al lado. Crea recuerdos imborrables en una ciudad que estamos seguros de que te va a cautivar, y recuerda que el alojamiento siempre forma parte de la experiencia.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en leer:

Más
artículos