¿Qué hacer en Valencia con niños?
que hacer en valencia con niños

Fecha

¿Buscas el viaje perfecto para las próximas vacaciones en familia? Valencia es un muy buen destino familiar para tu próxima escapada con tus hijos. Puedes disfrutar de muchas actividades que seguro que os encantarán. Hoy desde nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal, te contamos todos los planes que no te puedes perder en nuestra ciudad. 

Qué ver en Valencia con niños

Hacer turismo en Valencia con niños es muy sencillo, pero aun así, te vamos a contar los lugares que no te puedes perder en tu visita a esta bonita ciudad.

La playa de la Malvarrosa

Ubicada a tan solo 500 metros de nuestros apartamentos podrás ver una playa preciosa y al mismo tiempo pasar un día tranquilo y especial en familia. Alrededor de la playa podrás disfrutar de la mejor gastronomía, ya que cuenta con un montón de opciones para comer o picar algo rápido.

que ver en valencia con niños

La Ciutat Vella

Recorrer el casco antiguo es una de las mejores cosas que puedes hacer en familia en Valencia. Te recomendamos que pasees sin rumbo y que te pierdas por sus calles buscando los mejores rincones. En tu paseo no te puedes perder la Plaza de la Virgen, los más pequeños se lo pasarán en grande, ya que no circulan coches y no tendrás que estar preocupado por los peques. Además, visita también el Barrio del Carmen y vete a ver los puestos del Mercado Central.

Parque Gullliver

Ubicado a tan solo 15 minutos andando del Cabanyal podrás disfrutar de un rato en familia en uno de los parques más famosos de la ciudad. Es un lugar muy curioso que a los niños les va a encantar. Está ambientado en el cuento de Gulliver en el momento justo en el que llega a Lilliput. Por eso, la zona principal de juegos se trata de una figura enorme llena de obstáculos y toboganes que es el propio Gulliver.

Actividades en familia en Valencia

Hay muchas actividades divertidas en familia qué puedes hacer en Valencia. Para conocerlas solo sigue leyendo.

Bioparc, una de las mejores experiencias de Valencia en familia

Bioparc va a ser la delicia de los más pequeños de la casa. Se trata de un parque en el que podrán ver animales y mejorar su conocimiento de ellos. El objetivo de este parque es fomentar el respeto por la naturaleza y por todos los seres vivos. Sin duda, una experiencia para tomársela con calma y disfrutarla en familia.

El Oceanogràfic, un lugar para disfrutar

La visita al Oceanogràfic es casi una obligación si visitas Valencia con niños. Es el acuario más grande de Europa y en él hay un montón de zonas en las que puedes disfrutar de animales marinos. Los niños podrán ver los diferentes ecosistemas acuáticos y aprender sobre ellos, al mismo tiempo que podrán disfrutar de una experiencia única que van a recordar siempre. Lo mejor es que este lugar está muy cerca de nuestro alojamiento, así que, podréis ir sin prisa.

La Ciudad de las Artes y las Ciencias

Este complejo es perfecto para realizar una visita con niños muy interesante. En la actualidad se ha convertido en uno de los iconos de la ciudad, pero aparte de sacarte fotos con él, puedes hacer muchas cosas en su interior. El Museo de las Ciencias es una visita muy interesante para hacer con los peques. Podrán construir cosas, hacer actividades con agua e incluso ver a algunos animales. ¡Una actividad muy completa!

Tips antes de venir a Valencia con tus hijos

¿Algunos consejos para viajar con niños por Valencia? Nunca vienen mal, así que atento a estas tres recomendaciones: 

  • Fuera miedos: Valencia es una ciudad muy segura, y el barrio del Cabanyal también. Olvídate de los miedos y disfruta de la estancia dejando que los más pequeños también lo hagan.
  • El mediodía para descansar: dependiendo de la época puede llegar a hacer bastante calor al mediodía. Tómate tu viaje con calma y en esas horas intenta no estar paseando.
  • Disfruta de la gastronomía con ellos: los más pequeños podrán disfrutar mucho de la gastronomía valenciana. ¿A qué niño no le gusta el arroz? Prueba las mejores paellas con los peques y comparte la experiencia. Muchos padres se equivocan y hacen que estos momentos sean solo de adultos. Te recomendamos que no lo hagas y que compartas la buena comida de Valencia también con los más pequeños.

Ahora ya sabes que hay un montón de cosas que puedes hacer en Valencia con niños. Lo mejor es que desde nuestros apartamentos lo tendrás todo muy bien ubicado. Solo queremos que disfrutes de tu estancia. Por eso, primamos la calidad y la comodidad de todos nuestros clientes. ¡Te esperamos!

Si te ha interesado este artículo, quizás te guste:

Más
artículos