Mejores zonas para pisos turísticos en Valencia
mejores zonas para pisos turisticos en valencia

Fecha

Disfrutar de Valencia implica buscar los apartamentos más adecuados para disfrutar de la capital del Turia. Es importante que estén bien situados tanto para disfrutar de la ciudad como para salir de ella y perderse en la naturaleza que la rodea. Para lograrlo es imprescindible elegir de manera adecuada y disfrutar de cada minuto de estancia en la urbe, algo que puedes hacer en Slow Home Apartments. 

¿Qué tener en cuenta antes de elegir el barrio donde alojarte en Valencia?

A la hora de buscar apartamentos turísticos en Valencia, es importante elegir bien el barrio en el que alojarse. Es imprescindible que te centres en los objetivos de tu visita y en si prefieres cercanía a la playa o a los puntos turísticos más importantes. Pero no te preocupes, elijas lo que elijas acertarás, ya que la ciudad cuenta con un buen servicio de transporte público que conecta todas las zonas para que puedas explorarla al máximo.

Cuando te dispongas a elegir el barrio de tu alojamiento en Valencia has de tener presentes varios factores, como qué punto quieres tener más cerca y si te desplazas en coche o en avión.

Otro punto que has de tener en cuenta son los planes para las vacaciones; ¿te quedarás solo en Valencia o disfrutarás del entorno?

Con todas estas dudas respondidas llega el momento de elegir el barrio en el que reservar los pisos turísticos para hacer turismo en Valencia.

que tener en cuenta antes de elegir el barrio donde alojarte en Valencia

Mejores zonas de pisos vacacionales en Valencia

Dentro de las opciones de alojamiento en Valencia puedes apostar por los apartamentos turísticos regulados. Este tipo de alojamientos te aporta una libertad única, y podrás cocinar y disfrutar de un rato de descanso durante tus vacaciones. Se trata de la mejor opción para hacer turismo slow, es decir, viajar con calma y sin preocupaciones.

El barrio del Carmen y la zona centro suelen ser unos de los puntos más atractivos para los visitantes. Esta zona cuenta con diversos atractivos turísticos, como la Catedral o el Ayuntamiento. Pero se trata de una de las zonas más caras de toda la ciudad; además, si te desplazas en coche, puede ser complicado aparcar.

Otra opción es la Ciudad de las Artes y las Ciencias, otra de las zonas más atractivas para alojarse. Se trata de un barrio tranquilo cuyo principal atractivo es este complejo diseñado por Santiago Calatrava. Se encuentra algo alejado del resto de atractivos y puede ser una zona excesivamente tranquila.

Sin embargo, si quieres una zona más tranquila, cerca de la playa y con mucha tradición, el Cabanyal es el barrio que debes elegir para tu estancia en Valencia. También, es una muy buena opción si quieres disfrutar de la gastronomía valenciana, ya que en sus calles encontrarás bares y restaurantes únicos y especiales. 

El Cabanyal: un barrio con tradición y cultura cerca del mar

Como hemos dicho, el barrio del Cabanyal es uno de los mejores lugares para alojarte en Valencia durante tu estancia, situado a dos pasos de la Malvarrosa. Es el lugar perfecto para disfrutar de la ciudad. Este barrio destaca por sus fachadas y sus restaurantes tradicionales. El olor a mar te transportará a un estado de paz, al mismo tiempo que disfrutarás de su pausado ritmo de vida. La zona está perfectamente comunicada para descubrir el centro de la ciudad y para moverse en coche y salir a descubrir lugares únicos como la Albufera.

¿Por qué elegir tu alojamiento turístico en el Cabanyal?

Apostar por los apartamentos turísticos en Cabanyal te permitirá disfrutar de un barrio tradicional donde el mar se funde con la ciudad. Podrás integrarte en su estilo de vida pausado y tener unas vacaciones de ensueño. Todo ello mientras saboreas las mejores paellas tradicionales de la ciudad y disfrutas de agradables paseos por la playa.

Podrás disfrutar de unas vacaciones tranquilas en un lugar que sentirás como si fuera tu casa. Decorados con mimo, todos sus elementos son idóneos para que disfrutes de tu estancia y de unas vacaciones slow.

Si te ha interesado este artículo, quizás te guste leer:

Más
artículos