Mejores discotecas en Valencia - Slow Home Apartments
Mejores discotecas en Valencia
mejores discotecas de valencia

Fecha

Valencia es una ciudad que siempre ofrece una gran oferta lúdica y cultural. Es conocida desde hace décadas por disponer de las mejores discotecas de todo el litoral levantino. Si quieres fiesta y diversión, el ocio nocturno en Valencia no te decepcionará. Te contamos todos los detalles de la noche valenciana.  

¿Por qué salir en Valencia?

En primer lugar porque Valencia es una ciudad hermosa y con mucho encanto por sí misma. Solo pasear por zonas tan míticas como El Carmen, el Cabanyal, Campanar o la zona del río ya merece la pena. Pero también es una ciudad que siempre ha tenido mucho ambiente y buenos pubs y discotecas. Además, su agenda cultural, de festivales y conciertos es muy atractiva. Salir de noche en Valencia es una actividad obligatoria, tengas la edad que tengas. A continuación te señalamos desde nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal las discotecas que son el último grito en la ciudad; toma nota de nuestros consejos. 

Discotecas en el centro de Valencia

En el centro de Valencia podemos encontrar muchas discotecas y pubs para disfrutar al máximo de la noche valenciana. Estos son algunos de los mejores sitios:

Comité Valencia

Se trata de una de las discotecas más impresionantes de toda la ciudad, una sala multiespacio que organiza conciertos y fiestas privadas y que, cuando no hay ningún evento, funciona como discoteca convencional, con la música de los mejores djs del mundo de la noche. Puedes, además, buscarte en la sesión de fotos de cada noche en su página web. 

Azza en Palau Alameda

Azza es una discoteca situada cerca del corazón de Valencia en Palau Alameda. En ella encontrarás una de las mejores discotecas de la noche valenciana. Si buscas salir por el centro de la capital del Turia y disfrutar de buena música, copas y un ambiente inmejorable este es tu lugar. 

Discotecas en el puerto de Valencia

El puerto de Valencia es otra de las mejores zonas para salir en Valencia. Nuestras recomendaciones son las siguientes:

Akuarela Playa

Un clásico del mundo de la noche de la playa de la Malvarrosa es la deslumbrante playa Akuarela, donde podrás bailar, charlar y divertirte hasta el amanecer. No siempre se puede estar en una discoteca de tanta calidad mirando de frente a las aguas del Mediterráneo. 

La3 Club Valencia

En el Club La 3 siempre hay fiesta; todos los días del año puedes ir con tus colegas a disfrutar de una velada con música alternativa, djs de calidad y un repertorio amplio: electrónica, techno, trap, pop… Está situado en la Avenida Blasco Ibáñez y es un referente para las personas que aman la música y el buen ambiente. ¡No te lo puedes perder!

Discotecas de moda en Valencia

Las discotecas más de moda en Valencia son:

Indiana

El Indiana es un club mítico que siempre está de moda, así de claro. Abre de 00:30 a 07:30 de la mañana y se caracteriza por su diversidad. Podrás asistir a auténticos fiestones en tres salas (la sala Hall, la sala Hits y la Studio 95) con unos juegos de luces espectaculares. Se celebran allí grandes veladas musicales con djs, eventos privados, fiestas temáticas, etc. Una discoteca de obligada visita. 

 

discotecas que mas de moda en valencia

 

Oven Club

Nos vamos hacia Ruzafa para recomendar una disco-club que apuesta por ritmos diferentes, alternativos y únicos. En el Oven podrás bailar todo tipo de música urbana: house, disco, funk, trip hop… es una sala underground ideal para paladares exigentes, musiqueros que quieran vivir una fiesta nocturna única y original. 

En conclusión, en Valencia hay una gran amplia oferta de discotecas y pubs para todos los gustos y edades. Si buscas descubrir la noche valenciana, estos locales te van a encantar. ¡Ven a descubrirlos!

Si te ha gustado este artículo, quizás quieras leer:

Más
artículos