Cenas con espectáculo en Valencia - Slow Home Apartments
Cenas con espectáculo en Valencia
mejores cenas con espectaculo en valencia

Fecha

¿Estás planeando tu próximo viaje? Queremos que disfrutes de cada experiencia al máximo y, por eso, en este artículo vamos a hablar de cenas con espectáculo en Valencia. Quédate en nuestros apartamentos turísticos en Cabanyal para explorar cada rincón de la ciudad y crear recuerdos de lo más interesantes.

¿En qué consiste una cena con espectáculo?

Salir a cenar es algo que nos gusta a todos, ¿verdad? Pero en ocasiones nos apetece un plan un poco más original y que nos haga divertirnos de una forma distinta. Para eso son las cenas con espectáculo.

Cada vez resultan más comunes en las grandes ciudades. Pero ¿qué son exactamente? Hay locales que quieren ofrecer experiencias distintas. Así que, además de cenar, podrás ver un espectáculo. Este no tiene por qué ser siempre de lo mismo. Existen locales en los que ves una obra de teatro, un concierto o un espectáculo de danza.

En estos restaurantes pagas por la experiencia completa. Eso sí, no olvides que este tipo de actividades cada vez está más solicitado y tienes que reservar. Piensa con antelación dónde quieres ir para no quedarte sin sitio.

Por qué es una buena idea acudir a un dinner-show en Valencia

¿No estás convencido de probar una de estas cenas? Vamos a darte las mejores razones por las que vale la pena invertir tu tiempo y dinero en una cena con show en Valencia.

  • Todo en uno: A veces es un poco tedioso tener que salir de cenar para desplazarte a ver un espectáculo a otro lugar, que puede estar en la otra punta de la ciudad. Esto no pasa con esta actividad. Lo tendrás todo en el mismo sitio y no habrás de preocuparte por la hora de la cena o del show.
  • Un ambiente genial: Disfrutar de comida de calidad, acompañada de un espectáculo que amenice la velada, es un plan ideal. Pero es aún mejor cuando te encuentras en un espacio en el que todo el mundo va a lo mismo y la única meta es pasarlo bien. Gozarás de un ambiente relajado, perfecto para vivir la experiencia.
  • Salir de la rutina: De vez en cuando necesitamos escapar un poco del día a día. ¿Qué mejor que con un plan que no sueles hacer durante el resto del año?

Mejores lugares de cena con espectáculo en Valencia

Seguro que te preguntas a dónde ir para ver un dinner-show en Valencia. Vamos a ayudarte. A continuación, te damos algunas sugerencias. Nuestros apartamentos turísticos en el mismo edificio del Cabanyal, exclusivos y económicos, son un excelente punto de salida para ir a los siguientes locales.

cenas con espectáculo en valencia

Turangalila

Este restaurante es uno de los más populares para esta actividad. Podrás disfrutar de un show de drags mientras disfrutas de una comida espectacular. La diversión está asegurada.

La Bulería

¿Te gusta el flamenco? Entonces no te pierdas los mejores platos de la gastronomía mediterránea y el espectáculo de un auténtico tablao. Uno de los lugares más originales para una cena diferente en Valencia.

Salvaje

La gastronomía japonesa es lo que te ofrece este restaurante. Podrás ver bailarines que se mezclan con los comensales y deleitarte con una comida internacional de la más alta calidad.

Barbarela

Si te gusta el ambiente de las discotecas de antes, no te pierdas los espectáculos de drag queens que encontrarás en este local. Es un sitio idóneo para disfrutar de un ambiente desenfadado y divertido.

Como puedes ver, hay cenas con espectáculo en Valencia muy interesantes. ¿No has vivido nunca esta experiencia? Pues un viaje a la ciudad nos parece un momento perfecto para una primera vez. Visita nuestros apartamentos turísticos en el Cabanyal para gozar de la mejor calidad. ¡Te esperamos!

Si te interesa este artículo, quizás te guste leer: 

Más
artículos